EL REPUDIO DE LENA

NARRACIÓN

POR: Alexandra Katherine Sarango

Hace un año llega Lena a España para estudiar la universidad aunque le parece todo tan extraño como un mundo distinto, se siente muy entusiasmada. Apenada por su forma tan sencilla de vestir y tímida al hablar conoce a Isabela y Mara, dos chicas introvertidas muy distintas a ella. Mientras caminan por la universidad haciendo papeleos para poder ingresar, conversan y les cuenta como es vivir en el campo, sus costumbres. Les comenta que quiere ingresar prontamente a clases, que solamente quiere estudiar. Ellas asombradas e incrédulas se sonríen. Dese el primer día parecía que habían sido amigas de años atrás y como ninguna tiene donde y por la afinidad que empiezan a tener deciden vivir juntas para compartir gastos.  Cuando empiezan a tener un vínculo más cercano de amistad, Lena les cuenta que ella nunca ella ha tenido novio, Isabela y Mara se sorprenden y empiezan a reírse, Lena se siente incómoda y decide ir a su habitación, aturdidas por el momento buscan a Lena y le preguntan por qué se pone así. Ella les cuenta que es cierto que nunca ha tenido novio, que sus padres son muy católicos, no la dejaban salir y lo único que hacía en su casa era ayudar a su madre. Isabela le dice que ella tuvo su primer novio a los 15 y que fue su gran amor. Quizá fue ilusión nada más, dice sonriendo. Después de esa relación tuvo más relaciones pero solo eran esporádicas pues no quería tener una relación seria. Ahora tengo novio, le dice… lo amo ya llevamos dos años, nuestra relación es maravillosa sin complicaciones…

Mara empieza a contarle que ha conocido un chico que le ha empezado a gustar mucho que hace unos meses terminó con su novio que llevaban más de tres años. Terminaron porque el empezó a celarla demasiado que sufrió mucho por su ruptura pues con él quería rehacer su vida. Ahora ya han pasado varios meses y ella se encuentra bien, si lo extraña pero le interesa el chico que ha visto en la universidad. Después de aquella charla van a descansar cada una a su habitación.

Lena es muy responsable se levanta temprano, levanta a Isabela y Mara para irse juntas a la universidad. Cuando inician clases se da cuenta que un chico la observa con mucha curiosidad, le gusta pero tiene miedo. Alan es muy guapo Lena, le dicen sus amigas Isabela y Mara, ella dice que su objetivo no es conocer chicos sino terminar su carrera.

Alan quiere conocerla, insiste en invitarla a salir, pero Lena no acepta. En una noche que Alan vuelve a insistir las amigas de Lena la convencen y sale a cenar, aunque no le gusta la idea, ella acepta. Aquella noche se divierte mucho sonríe, y hablan de muchas cosas. Regresa a casa y sus amigas le preguntan si le gustó salir con Alan ella les miente al decirle que no, pero sus amigas no le creen. Isabela dice que todo es mentira que cree que a Lena le gusta mucho Alan.

Lena es extraña, tiene sueños absurdos donde solo recuerda que la toca un hombre. Ella no les cuenta nada a sus amigas. En los días que tiene esas pesadillas prefiere no hablar. Va a la universidad y se encuentra con Alan, ella se comporta de una manera rara. Mara decide preguntarle qué le sucede, Lena solo la mira prefiere no hablar…

Otro día en la universidad Alan decide invitarla a salir, acepta sin entusiasmo alguno. Al igual que las otras veces, ella actúa sin interés sobre Alan. Llega a casa va a su cuarto y siente que está enamorándose, ella se resiste a creerlo. Sus amigas le hablan sobre eso, pero ella no lo quiere aceptar. Después de un tiempo y de haber conocido un poco más a Alan, decide darse una oportunidad en el amor, aunque siente que la indecisión corre por sus venas, decide estar con él

De alguna manera aunque a ella le gustase Alan, sentía que tenía una repulsión e iras a los hombres cuándo lo ve, y no solo siente esa sensación con él. Cuando ya decide estar con Alan y ser su novia, ella sigue sintiendo lo mismo. Pasa mucho tiempo, las cosas de la universidad van bien, la relación con sus amigas mejor pero las cosas con Alan a veces bien y mal por la forma de ser de Lena.

Un día que deciden no ir a la universidad Alan le invita a ver una película , ella esta diferente, que hasta él se sorprende pero le gusta que este distinta, que no se la note distraída le asombra

Alan muy cauteloso empieza a besarla, con el temor del rechazo. Ella solo le corresponde empiezan a acariciarse, él la desnuda; la lleva a su habitación después de haber tenido sexo, ella se siente culpable, siente repudio por Alan va a la cocina toma un cuchillo y lo apuñala varias veces, sin culpa alguna ella sale de apartamento de Alan y regresa a su casa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s