ROMERÍA DE LA VIRGEN DEL CISNE HACIA SAN PEDRO

Multitudinaria romeria  despidió a la Virgen del Cisne mas conocida “La Churonita”. La mañana  06 de octubre del presente año, el cantón Catamayo provincia de Loja, se despidió de la Virgen del Cisne, con una eucaristía realizada a las 7:00 am en la iglesia María Auxiliadora. Acompañada de sus fieles devotos la imagen de la virgen salió para dirigirse al barrio Trapichillo. Fue escoltada por unidades policiales, el sacerdote Armando Jimenes, autoridades del Municipio de Catamayo y de miles de peregrinos de distintas partes del país.

A las 9:15 llegó al barrio Trapichillo donde se ofreció una eucaristía y actos culturales; permaneció hasta las 14:00 pm,  en este lugar, el Obispo de la diócesis de Loja Monseñor Alfredo Mateus ofreció una eucaristía en despedida de la Virgen del Cisne y agradeció a los lugareños por las ofrendas.

A las 14:00 continuó  la romería  hacia San Pedro de la Bendita. En el sector del puente del Guayabal se entregó a la “Churonita” a los priostes, liderados por las autoridades del Gobierno Parroquial.
A las 17:15 arribó la Virgen del Cisne a San Pedro de la Bendita, donde fue recibida por una multitud de gente, a su llegada se ofreció una eucaristía como acto de bienvenida .

BIOGRAFÍA:

http://bit.ly/2egCoHv

http://bit.ly/2ftOKJu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s