VENDER PARA TENER QUE COMER

El ser humano en su lucha por sobrevivir ha buscado diferentes formas para tener un sustento económico para su familia, de esta manera el trabajo informal, ha sido uno de los mayores factores que han contribuido para que de alguna manera sea la base de ingresos y poder mantener la familia. Sin duda alguna el trabajo informal es uno de los mayores problemas de la ciudad, prueba de ello es lo que viven a diario los trabajadores informales de Mercado Mayorista y del Mercado Centro Comercial -Municipio de Loja.

 Por un lado se trastoca el tema del desempleo y por otro lado la forma en que se venden los alimentos, que trae consigo que la ciudadanía que consume estos alimentos sea vulnerable a tener algún problema de salud. Está claro que son dos temas que afectan a las personas que lo viven pero también a la ciudadanía en general, sin embargo la solución no está en que a los vendedores ambulantes se les quite los productos o se les violente.

Y entre los trabajadores también están los infantes que con anhelo de superarse ayudan a sus padres a vender para tener qué comer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s